sábado, 29 de agosto de 2015

¿Por qué un Blog?

Bueno es cierto estamos creciendo, cuando comencé este espacio que llame #mildatos nunca jamás creí que tantas niñas se interesarían en el, si me preguntan el ¿por qué? La verdad es que tengo dos motivos!! 
1.-siempre yo veía productos en internet o niñas que describían montones de cosas me sentí totalmente identificada por que si...soy de esas mujeres que compra cosas que quizás nunca utilizará!! >.< aveces trato de controlarlo o digo quiero ahorrar un poco pero no puedo jajajaja! Hay muchas cosas que me he arrepentido de comprar ya sea por miles de motivos calidad, precio etc!
2.- durante mi embarazo estuve harto tiempo con licencia médica, lo que pasaba mucho tiempo sin hacer nada y sola jajajaja! (Bueno hasta que llegaba mi hijo del colegio y mi "esposo" del trabajo (lo escribo así porque no soy casada) pero para mi es lo mismo jajaja. Bueno, entonces para entretenerme lo encontré muy divertido, siendo lo mejor de todo poder interactuar con personas que no conoces pero concuerdas en opiniones.

Y acá estamos con un espacio lleno de datos que compartimos entre tanta gente, porque yo he usado varios de  los comentarios que dejan las niñas!! Y esa siempre fue mi idea que este espacio fuera súper democrático que cada una pueda escribir su opinión....
Trato de responder todos los comentarios que puedo, y ayudar lo mas posible a todas las niñas que me preguntan sobre dónde encontrar o conseguir productos, que las Oriente en algún tema específico...yo soy una cuidaba normal, tengo una familia, dos hijos, un esposo,trabajadora del sector municipal además  una casa donde tengo que hacer aseo todos los días jajajaja cocina, lavar etc! Estuve varios años trabajando y estudiando (fui mama joven) así que creo pertenecer al mayor porcentaje de mujeres esforzadas de este país :] no me sobra el dinero por eso siempre busco productos que sean de buena calidad y ojalá muy baratos!! Aveces hago mis propias cremas, otras invento para ver que sale jajajaja! 

Ahora quiero empezar a compartir con ustedes en este blog! Porque se que hay muchas niñas que tienen este espacio y además que quiero aprender de ustedes yo también! Y eso!! Empezaremos a hacer vídeos tipo tutoríales de todas las cositas que hago (no es que sea apretada) jaja me gusta hacer mis propias cosas! Les dejo muchos cariños a todas! Y no me queda mas que decir BIENVENIDAS A EL BLOG DE MIL DATOS!!!  

Me pueden encontrar en instagram también como @MilDatos y en Facebook en nuestro fans page MILDATOS y en mi correo Mildatos1@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario